Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Resultado justo, asegura Miguel Herrera

sábado 22 septiembre 2018, 07:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Resultado justo, asegura Miguel Herrera

Aunque al equipo América le costó conseguir la victoria de 3-2 sobre Puebla, para el director técnico Miguel Herrera un posible empate hubiera sido injusto debido a que su escuadra fue la que dominó en la mayor parte del cotejo.

Las Águilas insistieron en todo momento, pero fue hasta el último minuto cuando firmaron la victoria en la cancha del estadio Cuauhtémoc gracias al gol del paraguayo Bruno Valdez.

“Sabe bien (la victoria) porque Puebla había hecho buenos partidos. El equipo corrió, mostró una gran actitud y tuvo la pelota, los tiempos y la verdad el empate hubiera sido injusto para el desarrollo del partido", mencionó en conferencia de prensa.

Subrayó que su equipo pudo evitar sufrimientos y definir el cotejo desde minutos antes, pero la falta de eficacia en zona de definición y errores en defensa provocaron angustias en el conjunto azulcrema.

“Fue un partido que tuvimos que haber finiquitado desde antes porque tuvimos muchísima llegada, pero no estamos siendo concretos. La actitud es lo que me deja tranquilo", indicó.

Descartó hablar sobre la expulsión del zaguero Edson Álvarez “ya lo hablaremos” y sin dar nombres de sus jugadores por los goles en contra manifestó “las distracciones en el balón parado, uno de los defensas no tiene un buen partido”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América Miguel Herrera Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas