Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Si soy el problema me quito: DT Morelia

sábado 22 septiembre 2018, 07:34 AM    Por: Alejandro Tapia

Si soy el problema me quito: DT Morelia

El entrenador del Morelia, Roberto Hernández, se dijo dispuesto a dejar su cargo en dado caso que él sea el problema, luego de la falta de victorias en los últimos partidos entre Liga MX y Copa MX.

Los michoacanos empataron sin goles este viernes frente a Pumas de la UNAM en actividad de la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX para hilvanar siete choques sin ganar, cinco ligueros y dos coperos.

“Ser justos o injustos es difícil, la única justicia que existe son los resultados, a veces no importa ni siquiera el funcionamiento, casi siempre importan los puntos. Cada uno tiene su opinión, acá la decisión es de los directivos, ellos son los encargados de analizar si sigo siendo la persona correcta para continuar”, declaró.

Ante los medios de comunicación agregó que más allá de dejar su puesto “el tema es encontrar una persona que lo haga bien. Si yo soy el problema tranquilamente me quito”, pero también mostró su deseo de continuar, “yo estoy comprometido con el equipo y quiero seguir”.

En cuanto al empate frente a los felinos en la cancha del Estadio "Morelos", el todavía entrenador de los purépechas destacó mejoría en defensa aunque bien pudo lograr algo importante su equipo, pero el duelo acabó en el minuto 83 a causa de una tormenta eléctrica.

“Me quedo inconforme, creo que en esos minutos pudo haber pasado algo. Dejamos de hacer cosas, perdimos la humildad, nuestro bajo juego se debe a eso, pero el equipo mejoró defensivamente", agregó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Morelia Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas