Futbol Internacional

Ochoa va ante el Anderlecht en clásico de Bélgica

sábado 22 septiembre 2018, 11:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Ochoa va ante el Anderlecht en clásico de Bélgica

El equipo de Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, aspira “sacarse la espina” este domingo cuando se mida al Anderlecht, en una edición más del clásico del futbol belga.

Ambas escuadras llegarán al partido dolidos, luego que el jueves pasado perdieron en la UEFA Europa League, pero Standard y “Memo” fueron apabullados 5-1 a manos del Sevilla.

Ochoa Magaña poco pudo hacer para evitar la caída de su escuadra, pero ahora tendrá una ocasión importante para retomar el camino de la victoria y qué mejor que frente al odiado rival.

La cancha del Stade Constant Vanden Stock será el escenario de este compromiso de la jornada ocho de la Pro League de Bélgica, donde Anderlecht tratará de imponerse ante su público.

Anderlecht cuenta con 13 unidades en el cuarto puesto; Standard de Lieja presume de 12 en el sexto escalón, por lo que se prevé un duelo equilibrado de pronóstico reservado al tratarse también de un clásico, en el que está en juego algo más que los tres puntos.

Guillermo Ochoa apunta para continuar en el arco titular como ha sido en lo que va de la campaña, tanto en la Liga belga, en la ronda previa de la Champions League y en el arranque de la UEFA Europa League. Sólo se perdió el choque de la Supercopa de Bélgica frente a Brujas.

A pesar de sufrir una aparatosa goleada en suelo sevillano dentro del certamen continental, en la Pro League de Bélgica el jalisciense presume de buenos números, es el segundo portero menos goleado con seis dianas, sólo por detrás del turco Sinan Bolat, quien ha recibido tres con su equipo Antwerp, que cuenta con el mexicano Omar Govea.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Standard de Lieja Memo Ochoa Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas