Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City alarga la mala racha del Cardiff

sábado 22 septiembre 2018, 05:00 PM    Por: José Luis Ríos

Manchester City alarga la mala racha del Cardiff

Cardiff City sumó este sábado su cuarta derrota en la Premier Leaguea, tras perder 5-0 contra Manchester City, del español “Pep” Guardiola, en el Cardiff City Stadium.

Los “bluebirds” tras este resultado se quedarán en el fondo de la tabla general, mientras que los “Cityzens” a falta del juego del Chelsea contra West Ham, se ubican en la segunda plaza de la misma, con 16 unidades.

Los cinco goles del encuentro fueron hechos por el argentino Sergio “Kun” Agüero al 32; Bernardo Silva al 35; Ilkay Gundogan al 44 y el argelino Riyad Mahrez al 67 y 89.

El próximo partido del Cardiff será el sábado 6 de octubre frente a Tottenham Hotspur del argentino Mauricio Pochettino.

 

Notimex/Foto: @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Inglaterra Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas