Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Soles de Mexicali ya planea la próxima campaña

sábado 22 septiembre 2018, 06:42 PM    Por: José Luis Ríos

Soles de Mexicali ya planea la próxima campaña

El coach de Soles de Mexicali, Iván Déniz, dijo que luego de la gira por la capital mexicana y Uruguay, ha llegado el momento de comenzar a definir la estrategia de cara la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la cual inicia en octubre venidero.

“Ya estamos planificando el trabajo para octubre, a donde debemos llegar al 100 por ciento, con un equipo concentrado para lo que viene”, señaló.

Añadió que, como en toda nueva campaña, hay cambios en el plantel, pero la base debe seguir, según la filosofía del equipo, “la cual no debe variar, creo que tenemos un programa bastante respetable en México y sobre todo en toda Latinoamérica, en donde somos referentes en muchos puntos”.

El entrenador español y seleccionador de la representación mexicana de baloncesto consideró que el equipo se presentará con jóvenes con calidad, quienes harán buena mancuerna con los de experiencia, para un torneo interesante.

“Es muy importante el sacrificio del juego colectivo y volvemos a tener un buen equipo para lo que aspiramos, que es estar entre los cuatro mejores. Siempre digo que jugar una final es muy complicado y lo llevamos jugando cuatro años seguidos y en ese tiempo tenemos dos campeonatos”, expuso.

En cuanto a los jugadores, el ibérico sostuvo que han llegado elementos buenos y de experiencia, como el caso de Orlando Méndez, “que es importante que esté de regreso y está en su mejor forma de los últimos años, así que será importante en la cancha”.

Entre los nuevos elementos figuran Ramón Barreno, Mauricio Cheda y el novato Víctor Álvarez, además de los de experiencia como Aarón Valdés y los refuerzos Jeremis Smith y Antonio Peña.

“La liga será muy competitiva, con equipos como Zacatecas, Capitanes, Michoacán, Monterrey y algunos que entrarán como sorpresa, que por presupuesto están por encima de nosotros”, afirmó.

 

Notimex/Foto: @clubsoles

 Temas relacionados

Soles Mexicali LMBP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas