Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan podría salir del Galaxy

sábado 22 septiembre 2018, 07:40 PM    Por: José Luis Ríos

Zlatan podría salir del Galaxy

Zlatan Ibrahimovic declaró para la prensa local en Los Angales que no sabe si continuará otra campaña en el futbol de la MLS.

El sueco tiene contrato para 2019, sin embargo, no quiso comprometerse cuando fue cuestionado sobre su continuidad en el equipo angelino.

"No sé. Tengo que discutirlo", dijo, según Los Angeles Times. "Este no es el momento para hablar de eso. Es algo que discutiré con el club. Lo que quieren, lo que quiero. Así que ya veremos", fueron sus palabras.

Ibra aseguró estar bien físicamente mientras la temporada se acerca a su fin con el Galaxy persiguiendo un lugar en los playoffs de la Conferencia Oeste.

"Estoy feliz. Físicamente me siento fuerte, me siento bien. Estoy produciendo. Así que solo necesito ganar juegos y luego todo es perfecto".

 

Fuente: ESPN/Foto: @LAGalaxy_Es

 Temas relacionados

La Galaxy MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas