Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Oliver Pérez participa en triunfo de Indios ante Boston

domingo 23 septiembre 2018, 08:17 AM    Por: Jesús Morales

Oliver Pérez participa en triunfo de Indios ante Boston

El lanzador mexicano Oliver Pérez relevó este sábado en el triunfo de su equipo Indios de Cleveland por pizarra de 5-4 ante Medias Rojas de Boston en 11 entradas, en el Progressive Field.

El sinaloense Oliver Pérez subió al montículo en la sexta entrada, aceptó un imparable y ponchó a dos sin permitir carreras. La victoria correspondió al también relevista Tyler Olson (2-1), en labor de dos episodios, con dos abanicados y cero en los demás departamentos.

Los Indios lograron la carrera de la ventaja en la undécima entrada, con sencillo productor de Michael Brantley para que anotara el emergente Rajai Davis, contra la serpentina del derrotado Drew Pomeranz (2-6).

Anotación por entradas:

Boston       001 100 020 00- 4   8 1

Cleveland   021 100 000 01- 5 12 1.


Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

MLB Beisbol Oliver Pérez Indios Cleveland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas