Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG se mantiene invicto en la Liga 1

domingo 23 septiembre 2018, 12:08 PM    Por: Jesús Morales

PSG se mantiene invicto en la Liga 1

París Saint-Germain, quien mantiene el invicto en la Liga 1 de Francia, derrotó a Rennes, que sufrió su segunda caída consecutiva, esta vez por marcador de 3-1. 

Las acciones del encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo, iniciaron cuando el conjunto local se adelantó en el marcador gracias a un gol de Adrien Rabiot en su propia portería, al minuto 11; sin embargo, el PSG empató el juego al minuto 45 a través del argentino Ángel di María.

Ya en la segunda parte del encuentro, Thomas Meunier y Choupo-Moting anotaron a los minutos 61 y 83, respectivamente, para dejar el marcador final en 3-1.

Con este resultado, Rennes se ubica en el decimotercer lugar de la Liga francesa con siete unidades luego de seis juegos disputados; mientras que el PSG continúa invicto y líder del torneo, con 18 unidades.

El próximo juego para los Rojinegros será el miércoles 26 de septiembre frente al Amiens; en tanto que el París Saint-Germain se enfrentará ese mismo día al equipo del Reims.

Notimex/Foto: Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Francia Futbol París Saint-Germain PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas