Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Natalia Gómez-Junco es titular en derrota de Málaga ante Betis

domingo 23 septiembre 2018, 12:21 PM    Por: Jesús Morales

Natalia Gómez-Junco es titular en derrota de Málaga ante Betis

La mexicana Natalia Gómez-Junco fue titular en la derrota que sufrió Málaga por marcador de 0-3 frente al Real Betis, en juego de la tercera jornada de la Liga Femenil de España.

Los goles de la diferencia de este cotejo, que se disputó en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Futbol, fueron obra de Beatriz Parra al minuto 43, Rocío Gálvez al 45 y Priscila Borja al 62.

La mediocampista mexicana Gómez-Junco estuvo en el ‘11’ inicial del Málaga y salió de cambio al minuto 60, su lugar fue ocupado por la eslovena Dominica Conc.

Con este resultado, el cuadro de Andalucía sigue sin sumar en la competencia y ocupa el último sitio sin unidades; el cuadro sevillano sumó sus primeros tres puntos.

El siguiente duelo del Málaga será en calidad de visitante frente a Valencia, mientras que Betis vuelve a casa y recibirá al Madrid CFF.

Notimex/Foto: Twitter @MalagaCFemenino
 

 Temas relacionados

Futbol La Liga España Femenil Málaga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas