Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sin mexicanos, Frankfurt iguala con el Leipzig

domingo 23 septiembre 2018, 01:49 PM    Por: José Luis Ríos

Sin mexicanos, Frankfurt iguala con el Leipzig

El Eintracht Frankfurt, sin la participación de los mexicanos Carlos Salcedo, por lesión, y Marco Fabián, quien se quedó en la banca, solo alcanzó el empate a uno con RB Leipzig, en el juego de la fecha cuatro de la Bundesliga, en el estadio Commerzbank-Arena.

Las Águilas se adelantaron con gol del naturalizado suizo Gelson Fernandes al minuto 26, mientras que el empate llegó al 53, por la vía del penal por parte del centrocampista sueco Emil Forsberg.

El mediocampista internacional Fernandes anotó desde el centro del área de cabeza para hacer el 1-0; posteriormente los visitantes aprovecharon los 11 pasos, tras una mano del serbio Filip Kosti?, para empatar el marcador 1-1.

Con este resultado el Eintracht baja a la posición 13, con cuatro puntos; mientras que el Leipzig se mantiene en la décima posición, con cinco unidades.

 

Notimex/Foto: @eintracht_esp

 Temas relacionados

Frankfurt Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas