Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Mega bronca en Monterrey! Aficionado Rayado intenta atropellar a fans Tigres (VIDEO)

domingo 23 septiembre 2018, 07:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Mega bronca en Monterrey! Aficionado Rayado intenta atropellar a fans Tigres (VIDEO)

La violencia lamentablemente se hizo presente en las horas previas al Clásico Regio 117, ya que un aficionado de Rayados intentó atropellar a un grupo de seguidores de Tigres; mientras que otros, presuntamente integrantes de la barra albiazul golpearon severamente a un hincha auriazul que no logró huir.

Por medio de Twitter se difundió un video en el que se ve a un automóvil acercarse a toda velocidad contra un grupo de fanáticos auriazules, quienes logran esquivar milagrosamente el vehículo, detrás del cual aparecieron decenas de aficionados de la Pandilla.

Segundos después de esta acción, más de una decena de Rayados patearon y agredieron a un rival que intentó huir; el joven quedó tendido en el pavimento y cuando los seguidores albiazules corrieron, ciudadanos se acercaron a atender a la persona, a quien prácticamente dejaron desnudo y aparentemente con una cuchillada cerca de las costillas.

Todo esto ocurrió en la Av. Aztlán, a un lado de la estación del Metro en Monterrey, Nuevo León, cuando se toparon camiones de las barras de ambos equipos.

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Futbol Liga MX Monterrey Tigres Rayados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas