Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Liga MX repudia los hechos violentos previo al Clásico Regio

domingo 23 septiembre 2018, 08:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Liga MX repudia los hechos violentos previo al Clásico Regio

La Liga MX exigió a la autoridades estatales de Nuevo León investigar los hechos de violencia que se suscitaron previo al partido entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, correspondiente a la fecha diez del Torneo Apertura 2018.

“La Liga MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido a cuatro kilómetros, aproximadamente, del estadio Universitario”, dio a conocer el organismo a través de un comunicado.

Explicó que también, la “Liga MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación”.

“La Liga MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas