Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Nos pudimos haber llevado los tres puntos: 'Polaco' Menéndez

domingo 23 septiembre 2018, 09:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nos pudimos haber llevado los tres puntos: 'Polaco' Menéndez

Cristian Menéndez, anotador del gol del empate la tarde de este domingo en Torreón, aseguró que el conjunto escualo tuvo las oportunidades suficientes para haber conseguido los tres puntos en su visita a Santos.

El argentino comentó, “somos consientes que hoy hicimos un gran partido, nos pudimos haber llevado los tres puntos, tuvimos las oportunidades más claras, pero de visitante es un punto que sirve y sirve para cortar la mala racha”.

Menéndez mencionó que tan solo él tuvo claras ocasiones que no pudo concretar debido a la oportuna intervención del arquero rival, “sí, porque yo antes de la del gol tuve dos claras también, una de cabeza y otra de zurda, después la jugada de los tres remates que termina en el palo y sin ir más lejos creo que le sacamos figura al arquero y eso te dice mucho del partido”.

Posterior al encuentro, el sudamericano indicó que Veracruz está jugando cada vez mejor, por lo que esperan que los triunfos lleguen pronto, “somos consientes que esta habiendo un cambio, la gente se está dando cuenta también de eso, no nos estaban acompañando los resultados, pero hoy fue un avance también, seguimos creciendo en lo futbolístico y el punto de hoy refleja un poco más el trabajo que se ha venido haciendo”.

Finalmente compartió su sentir tras el gol del empate escualo en la comarca lagunera, “contento con el gol, pero triste porque tuve tres, estando un poquito más fino o con un poquito más de suerte pude haber hecho uno más, pero bueno, tranquilos hay que seguir trabajando y darse cuenta que este es el camino”.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas