Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Los jugadores lo hicieron espectacular: Juvenal Olmos (VIDEO)

domingo 23 septiembre 2018, 09:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Los jugadores lo hicieron espectacular: Juvenal Olmos (VIDEO)

Juvenal Olmos, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo satisfecho por el resultado y por la entrega mostrada en el terreno de juego por sus jugadores la tarde de este domingo en tierras laguneras, mejora de juego que le permite aspirar a lograr mejores resultados en sus próximos compromisos como local.

El estratega andino comentó, “hoy los jugadores lo hicieron espectacular, no solamente ahora, contra Cruz Azul lo hicimos 35 minutos, contra Toluca merecíamos más y hoy es lo que me deja muy contento, no renunciamos a tener la pelota, nos hicimos fuertes, tuvimos posesión de pelota, creamos y generamos ocasiones de goles concretas, tuvimos tiros a los palos, quizá con más fortuna hubieran entrado”.

Olmos agregó, “tampoco podemos olvidar que Santos es el campeón, esta en casa y lo hizo de buena forma, por eso me voy contento por el grupo merecía esto, de los últimos partidos merecía poder rescatar algo, más que el punto la forma en lo que lo logramos”.

Además aseguró que con el paso de las semanas, el equipo va entendido su idea en el terreno de juego, “Veracruz hoy tiene un estilo de juego, va a ser difícil quitarle la pelota, tiene buenos jugadores, físicamente de mejor forma y los resultados van a llegar, trabajando así, hubo esfuerzo, tácticamente lo hicimos de buena forma, pudimos competir con la velocidad de Santos, nos reagrupamos, reducimos espacios y pudimos llevar el partido a eso, a los espacios chicos en donde podemos competir”.

Al término del encuentro, Juvenal Olmos rescató la entrega del grupo y las ganas de salir adelante, “rescato el saber a que jugamos, el que sepamos ubicarnos, que tenemos que recorrer, cuando hacer sprint, quienes son los que arman, quienes ejecutan, quienes cabecean y hay un ordenamiento, que es digamos nuestra línea futbolística, es verdad que nos ha costado el arranque pero desde hoy será un después de lo que significaba Veracruz como visitante, hoy no buscábamos un punto venimos a jugar y ser competitivos”.

Así mismo, lamentó el no haber podido concretar las oportunidades que el conjunto escualo tuvo al frente, “fuimos más contundentes, tuvimos más ocasiones de gol, la posesión de la pelota fue dividida y me parece que para nosotros es un logro por que no veníamos haciéndolo, veníamos teniendo dificultades en varios puntos. Me voy contento también por debutar a Cesar Landa, tiene futuro y condiciones”.

Finalmente espera que con la incorporación de los jugadores que habían estado lesionados, el equipo pueda mostrar una mejor cara de ahora en adelante, “tenemos jugadores que apenas se están reincorporando por lesión como Hibert Ruiz, Osmar Mares, Jefferson Murillo y Wilder Cartagena que a veces va a selección, que ya entrenaron de buena forma y con los partidos vamos a ir mejorando la intensidad de juego para que estemos a la altura del torneo y de los rivales que vienen”.

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tiburones Rojos Futbol Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas