Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El resumen de la Jornada 10 de la Liga MX

lunes 24 septiembre 2018, 11:45 AM    Por: Marco Delgado Ayala

El resumen de la Jornada 10 de la Liga MX

La décima fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se llevó a cabo este fin de semana, tuvo como partido estelar el “clásico regio” y Cruz Azul volvió a ganar frente al Atlas.

La edición 117 del “clásico regio”, entre Tigres y Monterrey, terminó con un empate de 0-0, pero los simpatizantes de ambas escuadras tuvieron una pelea en la que hubo intercambiando de pedradas y un auto arremetió y atropelló a un grupo de aficionados de los “felinos”.

Cruz Azul, a pesar de perder el invicto en la jornada nueve ante Necaxa, logró el triunfo ante Atlas por 2-0 en el estadio Azteca, con goles de Adrián Aldrete y Milton Joel Caraglio, y se convirtió en la mejor defensiva al solo recibir cinco tantos.

Al inicio de la jornada se efectuó el encuentro entre Monarcas y Pumas, que fue suspendido al minuto 84 por tormenta eléctrica, y concluyó con un empate sin goles, así lo informo la Liga MX por medio de un comunicado.

América se convirtió en la mejor ofensiva al tener 20 tantos en el certamen, tras ganar como visitantes a Puebla 2-3, en el estadio Cuauhtémoc.

En el juego entre Toluca y Necaxa, los locales se llevaron los tres puntos tras ganar 3-2, con goles de Rodrigo Salinas, Luis Enrique Quiñones y Ernesto Alexis Vega, de “Diablos Rojos”. Por Rayos descontaron Francisco Córdova y Matías Ariel Fernández.

Lobos BUAP le ganó a León, que se quedó en la posición 15 de la tabla general, por 0-1, con anotación de Leonardo Javier Ramos en el estadio Nou Camp.

Pachuca visitó a Tijuana, donde los Tuzos no lograron sacar la victoria, ya que anotó Erick Estéfano Torres por Xolos, dejando un marcador 1-0.

Chivas y Querétaro tuvieron un cotejo más apretado, en el que Alan Pulido abrió con un gol por la vía penal; Gallos Blancos empató de la misma forma, cobrado por el brasileño Camilo Da Silva.

Santos obtuvo un empate en su casa contra Veracruz, donde Jonathan Rodríguez anotó el primer tanto para los Guerreros, mientras que Cristian Menéndez igualó el marcador 1-1 en el minuto 70.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas