Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Fernando Alonso ansía correr en el Gran Premio de Rusia

lunes 24 septiembre 2018, 05:56 PM    Por: José Luis Ríos

Fernando Alonso ansía correr en el Gran Premio de Rusia

El piloto español Fernando Alonso, de la escudería McLaren de la Fórmula Uno, se mostró ansioso de competir de nueva cuenta en el autódromo de Sochi, el próximo fin de semana en el Gran Premio de Rusia.

“Parece que ha pasado mucho tiempo desde que competimos en Rusia, ya que la carrera tenía lugar mucho antes en el calendario del año pasado; para mí es aún mayor la sensación, ya que no pude salir en aquella carrera por un problema de fiabilidad, tengo muchas ganas de volver a pilotar en Sochi”, comentó Alonso.

Cabe recordar que durante el Gran Premio de Rusia de 2017, el ibérico no pudo competir debido a un problema con el motor Honda de su monoplaza McLaren, por lo que en esta ocasión busca superar el sexto lugar conseguido en 2016 en este circuito.

De visita por Singapur por motivos comerciales, el piloto asturiano también se dio tiempo de advertir que se avecinan carreras no tan favorables, como la que se les presentó en Singapur, donde finalizó séptimo.

“Sabemos que algunas carreras que vienen no serán tan favorables para nosotros, como Singapur, hay circuitos en los que nuestro coche no se adapta tan bien”, en referencia a los circuitos de Suzuka en Japón, Austin en Texas y el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, que tienen pistas de velocidad y motor.

 

Notimex/Foto: @alo_oficial

 Temas relacionados

F1 Rusia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas