Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Edson Álvarez se pierde el Clásico Nacional por suspensión

lunes 24 septiembre 2018, 09:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Edson Álvarez se pierde el Clásico Nacional por suspensión

El defensa del América , Edson Álvarez, se perderá el clásico frente a Guadalajara, luego que fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Álvarez no podrá ser considerado por el técnico Miguel Herrera para dicho duelo, debido a que fue suspendido un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

El brasileño Anselmo Vendrechovski Junior “Juninho”, zaguero de Tigres de la UANL, así como el defensa colombiano del Pachuca, Jaine Stiven Barreiro Solís, también se van un juego por la misma causal.

A su vez, el delantero argentino de los “Tuzos”, Franco Jara, se perderá la undécima fecha “por ser culpable de juego brusco grave”.

Mientras el técnico del Toluca, el argentino Hernán Cristante Mandarino, volverá a la tribuna “por emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza”.

Por último, Rodrigo Roque González, auxiliar del Querétaro, fue sancionado un duelo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas