Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aficionado de Tigres agredido la está librando, culpables ya fueron identificados...

lunes 24 septiembre 2018, 09:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Aficionado de Tigres agredido la está librando, culpables ya fueron identificados...

Tras analizar videos que han circulado en redes sociales y de cámaras de seguridad donde se observa la riña entre aficionados de Tigres y Rayados en Avenida Aztlán, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya tiene identificados a tres presuntos agresores.

Gustavo Adolfo Guerrero, Fiscal General de Nuevo León, no quiso revelar los nombres para no entorpecer las investigaciones, pero señaló que son alrededor de 30 los involucrados y se sigue trabajando para identificarlos; incluso, ya se tienen datos para dar con el conductor que circuló en contra para atropellar masivamente a aficionados felinos.

“Llevamos avances sobre ciertos sujetos que participaron, estamos integrando las carpetas necesarias para pedir las órdenes de aprehensión y en el menor tiempo posible tener a los responsables ante la justicia”, indicó.

“Tenemos tres personas identificadas, estamos trabajando sobre el resto que participa, los del vehículo tenemos datos importantes; queremos reservarnos los datos para no entorpecer. Hay alrededor de 30 personas que estuvieron en esa lucha campal, les pido paciencia para hacer una investigación adecuada”.

En esa riña, Rodolfo Manuel Palomo Gámez resultó gravemente lesionado, al ser herido con arma blanca y recibir pedradas en la cabeza; sobre su salud, el Fiscal señaló que “gracias al cuerpo médico del Hospital Universitario se le salvó la vida y creo está estable, esperamos que en las próximas horas se recupere y se restablezca”.

El único nombre de los agresores que trascendió desde este domingo fue el de Alan Aarón García Gutiérrez, aficionado de Rayados cuyo supuesto perfil de Instagram circuló en redes sociales, identificable por el par de tatuajes que lleva en el pecho, uno de ellos del escudo del Monterrey.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas