Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: ¡Se tronó Garoppolo y se pierde resto de temporada con 49ers!

lunes 24 septiembre 2018, 10:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: ¡Se tronó Garoppolo y se pierde resto de temporada con 49ers!

Los 49ers de San Francisco anunciaron  este lunes, que se confirmó la lesión del ligamento cruzado anterior izquierdo de Jimmy Garoppolo, con lo que el mariscal de campo se perderá el resto de la temporada.

El jugador estadunidense se sometió en la mañana a una resonancia magnética, donde se ha verificado la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y que lo mantendrá fuera de los emparrillados, según información del equipo en su página oficial.

La lesión se dio en una tercera y gol en el campo de Kansas City con 5:25 por jugar, el quarterback de campo logró ganar 13 yardas y decidió continuar, dio un paso para embestir al esquinero del equipo rival Steven Nelson y fue al suelo.

Su lugar fue tomado por el mariscal de campo estadunidense Casey Beathard, quien inició cinco partidos como titular la temporada pasada con San Francisco.

Garoppolo se convirtió en el jugador mejor pagado de la Liga Nacional de Futbol Americano, al renovar su contrato por cinco años y 137.5 millones de dólares con los niners.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas