Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yankees eliminan a los Rays

martes 25 septiembre 2018, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Yankees eliminan a los Rays

 Aaron Hicks se lesionó el tendón de la corva izquierda al correr a la primera base en la victoria de los Yanquis por 4-1 sobre los Rays de Tampa Bay el lunes, otra preocupación para Nueva York de cara al juego de comodines de la Liga Americana de la próxima semana.

La victoria de Nueva York dejó matemáticamente eliminados a los Rays y aseguró un boleto de postemporada para los Atléticos de Oakland.

El doble de Hicks en el undécimo inning del juego del sábado impulsó a Didi Gregorius con la carrera que aseguró un lugar en la postemporada para Nueva York. El domingo, los Yanquis se enteraron que Gregorius se desgarró el cartílago de la muñeca derecha durante su barrida de frente en el plato.

Hicks, quien se había golpeado el tobillo izquierdo al dar un foul un lanzamiento antes de ese doble, dejó el partido del lunes con rigidez en el tendón de la corva. Al parecer se lastimó en el tercer episodio mientras corría a la inicial en una rola al campocorto, al vencer el tiro de relevo y evitar el doble play. Fue reemplazado por Brett Gardner a la mitad del cuarto capítulo.

Gardner conectó un sencillo productor para desempatar el duelo ante Ryan Yarbrough (15-6) en un quinto inning de dos carreras, y el veterano de 35 años hizo una atrapada corriendo y saltando en la barda del jardín central en el sexto ante un batazo de Brandon Lowe con dos outs y corredores en primera y tercera.

Nueva York usó ocho lanzadores y dio a sus abridores un descanso extra de cara a la postemporada. Los Rays sólo conectaron dos hits, ambos ante Sonny Gray (11-9). El relevista Jonathan Holder abrió y lanzó dos entradas, lo mismo que Gray. Zach Britton trabajó la novena para su séptimo salvamento.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1. El venezolano Gleyber Torres de 2-1. El puertorriqueño Gary Sánchez de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 1-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Yankees_Beisbol

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas