Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Liga Mexicana de Beisbol

Multan a jugadores de Diablos y Guerreros

martes 25 septiembre 2018, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Multan a jugadores de Diablos y Guerreros

 La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) castigó y multó a dos jugadores del club Diablos Rojos del México, y a un par de Guerreros de Oaxaca, tras los acontecimientos que se dieron en el segundo duelo de la Serie de Campeonato 2018 de la Zona Sur.

El circuito veraniego de pelota señaló que, de acuerdo a los lineamientos que marca el llamado "juego limpio", y en apego a su reglamento vigente, determinó sancionar a los cuatro peloteros por su conducta inapropiada y alejada de todo el respeto deportivo.

Los cuatro jugadores castigados, tras los hechos de la víspera en el segundo juego de esta final sureña en el Estadio "Fray Nano", son David Reyes y Luis Jiménez por parte de los "pingos", y el estadunidense Dustin Geiger y Alejandro Ortiz de la "tribu bélica".

De acuerdo al reglamento vigente para esta campaña 2018 de la LMB, los cuatro jugadores recibirán un juego de castigo, que será el tercero de esta Serie de Campeonato de la Zona Sur, y una multa económica de 200 salarios mínimos.

La liga de béisbol señaló que con estos castigos pretende fomentar el respeto dentro y fuera del terreno de juego, para mantenerse así un espectáculo deportivo que es totalmente familiar.

 

Notimex/Foto tomada de @DiablosRojosMX

Temas relacionados

Diablos LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas