Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Caballero destaca haber eliminado al América

miércoles 26 septiembre 2018, 09:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Caballero destaca haber eliminado al América

Más allá que reconoció que la prioridad para FC Juárez es el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, el técnico Gabriel Caballero reconoció lo importante que es el triunfo sobre América, que les permite avanzar a cuartos de final de la Copa MX.

Agregó que es muy importante (el triunfo) sabíamos que sería un juego en el que habría mucha difusión y que debemos acostumbrarnos a estos entornos, y contra un rival de la jerarquía de América.

Después, lo que podía pasar, no sabíamos, me deja muy contento de tener este paso a pesar que lo más importante será la liga y este era un buen parámetro, el equipo se comportó a la altura y sacó un resultado muy difícil, dijo.

Destaco que su escuadra se comportó a la altura del rival, jugaron con “carácter, sabíamos que no éramos favoritos y que con trabajo en conjunto podríamos equiparar las individualidades del América. El equipo tuvo determinación para conseguir el empate y ya después en penales es una moneda al aire”.

No creo que se hayan confiado, sé que uno es profesional y busca ganar, América hizo un buen partido, supimos controlar en momentos difíciles, y cuando intentaron terminar el juego no pudieron y nos supimos reponer a esa situación, creo que nuestro equipo nunca bajó los brazos, buscamos con nuestras formas encontrar el empate, estableció.

Aclaró que las distancias entre los equipos del Ascenso MX y la Liga MX se han acortado, ya los enfrentamientos son más parejos,

“Sí creo que las distancias se han acortado, el ascenso han mejorado y por el hecho de que las canchas estén mejor, se juega mejor, además que hay muy buenos jugadores

De cara a lo que será el duelo de cuartos de final de la Copa MX frente a Cruz Azul, Caballero indicó que lo encararán con el mismo deseo de salir adelante.

“Será igual de complicado, la factura de los partidos a media semana o fin de semana te la presentan, por lo que analizaremos qué haremos, estamos muy ilusionados de enfrentar a otro grande, entonces volveremos acá en una semana a tratar de hacer lo mismo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Bravos Juárez Copa MX América Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas