Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Luis García quiere aprovechar las oportunidades como titular en Toluca

miércoles 26 septiembre 2018, 02:43 PM    Por: José Luis Ríos

Luis García quiere aprovechar las oportunidades como titular en Toluca

El portero Luis García respeta la jerarquía de Alfredo Talavera, pero dejó en claro que trabajó para ganarse la titularidad y ahora que la tiene no quiere desaprovechar la oportunidad.

"Para eso trabajo, para ganarme un puesto, Alfredo tiene una jerarquía muy grande, respetable; ahorita me tocó estar y hacerlo de la mejor manera, somos seres humanos, nos podemos equivocar, pero responder de lo mejor", expuso.

Luis García ocupó el sitio titular en la victoria 3-2 de Diablos Rojos sobre Necaxa el sábado anterior, y aunque el técnico Hernán Cristante dijo el lunes que podría cambiar de decisión, adelantó que el portero repetiría en la visita al Atlas.

"Trabajo para estar siempre ahí peleando la titularidad, él también es un excelente portero, yo lo veo bien mental y físicamente, hay que respetar la decisión de Hernán, al que le toque jugar y hacerlo de la mejor manera e ir por la victoria", comentó en rueda de prensa.

Por otra parte, del partido de la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y que se jugará el viernes en el estadio Jalisco, mencionó que será complicado por la situación que vive el cuadro tapatío.

"Estamos trabajando fuerte porque viene un partido complicado, Atlas no ha ganado en casa, pero será muy complicado allá, debemos ir concentrados por la victoria y a seguir trabajando".

Finalmente, destacó que el cuadro mexiquense está muy unido y que tratarán de alargar la racha de tres victorias en fila que tienen, y aunque reiteró que espera un duelo complicado, "de ida y vuelta, vamos a ir por la victoria".

 

Notimex/Foto: @TolucaFC

 Temas relacionados

Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas