Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Layún y Villarreal golean a domicilio al Athletic de Bilbao

miércoles 26 septiembre 2018, 04:46 PM    Por: Diego San Román

Layún y Villarreal golean a domicilio al Athletic de Bilbao

El club de futbol Villarreal, donde milita el mexicano Miguel Layún, derrotó al Athletic de Bilbao 3-0 en su visita al Estadio San Mamés, en la fecha seis de la Liga Española.

Los goles del partido fueron por parte de Pablo Fornals al minuto 65, el argentino Ramiro Funes Mori al 80 y del camerunés Karl Toko Ekambi, al 89.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño, no lograron imponer su juego y vencer el arco rival y se fueron al descanso con un empate sin goles.

En la parte complementaria, Fornals abrió el marcador al minuto 65, con un gran disparo de larga distancia con el que el portero Unai Simón no pudo hacer nada.

Al minuto 80, Funes Mori anotó un polémico gol tras un tiro de esquina en el que supuestamente había un recargón sobre su rival, pero al revisarlo con el VAR, el árbitro lo dio por bueno.

Finalmente, el resultado lo concretó Ekambi al 89, tras un mano a mano contra Simón y definió el 3-0 con el que se llevan los tres puntos del San Mamés.

Layún no pudo completar toda la ruta en la victoria de su equipo, pues inició de titular pero salió de cambio al minuto 64 por el español Santiago Cazorla.

Con esto llegan a ocho unidades y se colocan en el peldaño siete de la tabla general, mientras el equipo local se quedó con seis puntos y está en la posición 13.

Alineaciones:

Athletic de Bilbao.- Unai Simón, Óscar de Marcos (Gorka Guruzeta, 81), Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche Izeta, Beñat Etxebarria, Ander Iturraspe (Unai López, 67), Ander Capa, Raúl García Escudero (Iñigo Córdoba, 70), Iker Muniain y Iñaki Williams. DT Eduardo Berizzo

Villarreal.- Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro González Soberón, Víctor Ruiz Torre, Jaume Costa, Pablo Fornals, Manu Trigueros, Ramiro Funes Mori, Miguel Layún (Santiago Cazorla, 64), Gerard Moreno Balagueró (Alfonso Pedraza, 88) y Carlos Bacca (Karl Toko Ekambi, 60). DT Javier Calleja Revilla.

 

Notimex/Foto: La Liga 

 Temas relacionados

La Liga Liga de España Futbol España Villarreal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas