Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'banquetazo' del 'Piojo' al salir de Coapa (VIDEOS)

jueves 27 septiembre 2018, 08:04 PM    Por: Diego San Román

El 'banquetazo' del 'Piojo' al salir de Coapa (VIDEOS)

El automóvil de Miguel Herrera sufrió un percance cuando el técnico se encontraba abandonando las instalaciones de Coapa tras el entrenamiento matutino del América.

La salida por la que están acostumbrados a salir los jugadores está siendo reparada, por lo que tuvieron que salir por una puerta alterna, la cual no tenía señalización y provocó que el ‘Piojo’ diera un ‘banquetazo’.

Mientras el técnico se encontraba atendiendo a los aficionados que se dieron cita en las instalaciones del club, se disponía a abandonar el lugar cuando escucho un fuerte golpe en su automóvil, lo que le provocó un fuerte enojo.

Al revisar la situación de su vehículo, Miguel Herrera pudo notar que presentó daños en el guardafangos, por lo que solicitó al personal de seguridad del Club América que pusieran señalizaciones para evitar más accidentes.

Cabe destacar que también Diego Lainez tuvo un problema similar, sin embargo su automóvil no presentó ningún daño.  

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @ClubAmerica

 Temas relacionados

Miguel Herrera América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas