Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Caixinha decepcionado del escándalo inventado en redes sociales

viernes 28 septiembre 2018, 12:04 PM    Por: José Luis Ríos

Caixinha decepcionado del escándalo inventado en redes sociales

Luego de lo que han enfrentado a lo largo de la semana, el portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que están contra ellos y advirtió que defenderá a la institución contra todo.

“Me parece que la polémica es más importante en este país, que analizar las cosas que son más importantes, estoy aquí para defender esta institución y que quede muy claro, somos nosotros contra el mundo”, indicó en rueda de prensa.

Sobre las publicaciones en redes sociales que involucraban la vida personal de algunos de sus jugadores, lamentó que se den ese tipo de situaciones en México, que impere la ley del chisme.

“Me da pena que hay cosas de las que se pueden hablar, pero es la ley del chisme la que se escucha y se habla, veo sólo un punto para crecer, no veo noticias, me da pena, México es un país lindo y tiene para mucho más”, apuntó el luso.

Respecto de la expulsión que le costará perderse lo que resta de la Copa MX por la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria, asumirá el castigo, pero que nunca dejará de pelear por que se respete la grandeza del club celeste.

“Tengo muy claro el asumir mis errores y ser responsable de ellos, hay que estar preparado para todo, el club no ha sido respetado por su grandeza, pero estoy aquí para que lo haga respetar y Ricardo (Peláez) está aquí para que lo haga respetar”, resaltó.

Destacó que en la cancha el equipo ha comenzado a ganarse ese respeto en el terreno de juego y lo ha demostrado en los dos torneos en los que espera trascender, siempre con el mismo respeto hacia los adversarios.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas