Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No los dejamos hacer su juego: Nacho Ambriz

viernes 28 septiembre 2018, 10:45 PM    Por: José Luis Ríos

No los dejamos hacer su juego: Nacho Ambriz

Ignacio Ambriz, estratega del León, aseguró que Veracruz no le decepcionó a pesar de haber comentado en la previa que esperaba la mejor versión de su rival.

"No me decepciona. Creo que en muchos lapsos del partido trabajamos bien en la parte defensiva intentando recuperar la pelota en el último tercio de ellos", sostuvo.

En su tercer compromiso al frente de los Esmeraldas, Ambriz puntualizó cuál fue la estrategia para cortar los intentos del Veracruz y evitar que pisaran el área de Rodolfo Cota.

"Creo que siempre los tuvimos incómodos, no los dejamos hacer su juego, no dejamos que conectaran con Chávez, con Prieto, con Luna", comentó.

La contundencia y el gol de vestidor le permitieron a León tener un control distinto al presupuestado. El director técnico defendió que no fue fácil pero saberse adelante tan temprano en el marcador, fue importante.

"Fuimos certeros en las oportunidades en las oportunidades y haber metido un gol tempranero nos permitió maneja mejor el partido", finalizó.

 Temas relacionados

ClubLeonFC León Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas