Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Beisbol

Padres dejan tendidos a los D-backs en 15 entradas

sábado 29 septiembre 2018, 08:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Padres dejan tendidos a los D-backs en 15 entradas

 Freddy Galvis conectó un doblete para impulsar la carrera del triunfo en la 15ta entrada y los Padres de San Diego derrotaron el viernes 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El jonrón del emergente Hunter Renfroe con dos outs en la 12da entrada empató el encuentro 2-2 por los Padres. El emergente Javy Guerra inició el 15to inning por San Diego negociando base por bolas de Matt Andriese (0-3) y anotó con el doblete de Galvis a jardín derecho.

Colten Brewer (1-0) trabajó dos entradas para su primera victoria en Grandes Ligas.

El elevado de sacrificio de Nick Ahmed puso a los Diamondbacks al frente 2-1 en la parte baja de la 12da entrada. Ahmed conectó un batazo poco profundo al jardinero derecho Franmil Reyes e, inicialmente, Ketel Marte no intentó avanzar desde la antesala. Pero cuando Reyes se tardó en devolver la pelota, Marte despegó hacia el plato y anotó en una apretada jugada.

El cuadrangular de José Pirela ante el relevista Silvino Bracho en el séptimo inning igualó la pizarra 1-1, después de que Arizona se había puesto al frente en la parte alta de la entrada cuando Chris Owings anotó en un pasbol.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 6-2 con una producida y una anotada; Freddy Galvis de 7-2 con una impulsada. Los dominicanos Franmil Reyes de 5-1; Francisco Mejía de 6-0; Manuel Margot de 4-0. El panameño Javy Guerra sin turno oficial y carrera anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-2 con una anotada; Sócrates Brito de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 7-2; David Peralta de 6-1.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @LosPadres

Temas relacionados

Padres MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas