Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Standard quiere romper racha negativa ante Ostende

sábado 29 septiembre 2018, 12:36 PM    Por: Jesús Morales

Standard quiere romper racha negativa ante Ostende

Standard Lieja, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, tratará de cortar la mala racha que tiene en partidos de Liga, cuando visiten a KV Ostende en la fecha nueve de la Jupiter League.

Standard llega a este encuentro del torneo casero con cinco juegos sin conocer la victoria, por lo que su objetivo será llevarse los tres puntos a como dé lugar; se ubican de momento en la octava posición de la tabla general.

Por su parte, los “de kustboys” aspiran a subir en la tabla general en caso de conseguir el triunfo como local, debido a que se ubican en la posición seis, con 13 unidades.

El encuentro se disputará este domingo 30 de septiembre en el estadio multiusos Versluys Arena a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.


Notimex/Foto: Twitter @Standard_RSCL

 Temas relacionados

Standard Lieja Bélgica Memo Ochoa Futbol Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas