América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sobre la hora, Juárez logra vencer al Zacatepec

domingo 30 septiembre 2018, 07:16 AM    Por: José Luis Ríos

Sobre la hora, Juárez logra vencer al Zacatepec

La escuadra de Bravos de Juárez sacó el triunfo 2-1 sobre el Atlético Zacatepec con penalti sobre la hora, para mantenerse en el subliderato general del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, en duelo de la jornada diez.

Las anotaciones de Leandro Carrijo en los minutos 28 y 90 desde los once pasos marcaron la diferencia sobre un cuadro cañero que había empatado el marcador con la anotación de Carlos Zamora en el minuto 49.

Con este resultado Bravos, que venía de eliminar al América en la Copa MX 9-8 en tanda de penaltis, mantiene su buen paso en el certamen al llegar a 23 unidades en la clasificación general, en tanto la escuadra morelense se quedó en nueve puntos.

Parecía que el conjunto cañero se saldría con la suya una vez lograda la paridad, sin embargo el empuje del anfitrión le llevó a cometer un error con falta en su área que le costó el penalti en contra al minuto 90 para cargar con la derrota.

El árbitro Víctor Alfonso Cáceres amonestó a Carlos Zamora y Luis Márquez de Cañeros.

Alineaciones:

Juárez.- Enrique Palos, Jonathan Lacerda, Luis López, Eder Borelli, Ricardo Chávez, Kevin Gutiérrez (Matheus Cotulio, 71), Lucas Da Silva (Elson Dias, 56), Edy Brambila, Gabriel Hachen, Leandro Carrijo y Ramón Navarro (Mauro Fernández, 56). DT: Gabriel Caballero.

Zacatepec.- Víctor Hernández, Diego Cortés, José Ramírez, Carlos Zamora, Josué Lázaro, Jacob Akrong, Óscar Macías (Luis Márquez, 69), Michelle Benítez (Kevin magaña, 76), Ángel López, Jonathan Valdivia y Ronaldo Cisneros (Kevin Chaurand, 66). DT: Alberto Clark.

 

Notimex/Foto: @AscensoMX

 Temas relacionados

Bravos de Juárez LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas