Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América recibe a Cruz Azul en Liga MX Femenil

domingo 30 septiembre 2018, 09:10 AM    Por: José Luis Ríos

América recibe a Cruz Azul en Liga MX Femenil

América y Cruz Azul se enfrentarán este lunes en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, certamen en el que las celestes siguen sin conocer la victoria.

El club femenil de Cruz Azul va por el primer triunfo, ya que en todo el torneo lleva dos empates: con Puebla, a 0-0, y con Tijuana, 1-1, y ocho derrotas: ante Veracruz, por 2-0; América, por 3-0; Toluca, por 5-0; Pumas, por 2-0; Lobos BUAP, 4-3 en la “ida” y 2-3 en la “vuelta”, de igual forma con Pachuca, en el primer encuentro 1-2 y en el segundo 3-0. 

Mientras que las Águilas, conjunto que viene de empatar 1-1 con las Diablas Rojas, mantiene un mejor camino en la Liga MX Femenil, ya que se impuso 2-1 a este mismo equipo en la primer jornada; a Lobos BUAP, por 1-2; a Xolos, por 1-0; a Puebla, por 2-0 y goleó a Tiburones 0-3; además de tener solo dos derrotas: ante Pumas, por 1-0, y Tuzos, por 2-0.

Las Águilas se ubican en la posición tres del Grupo Uno, con 19 puntos; mientras que la Maquina está en el noveno lugar, con dos unidades.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue en el partido de ida del torneo en curso, en el que el marcador quedó 0-3, con goles de Alejandra Curiel, Vannya García y Marylin Díaz.

El duelo entre ambas escuadras se llevará a cabo este lunes 1 de octubre en la Cancha Centenario número 5, en las instalaciones del Club América, a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: @AmericaFemenil

 Temas relacionados

América Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas