Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El momento tenso en América entre Roger Martínez y Mateus para tirar el penal...

lunes 1 octubre 2018, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

El momento tenso en América entre Roger Martínez y Mateus para tirar el penal...

El colombiano Roger Martínez aceptó que él pidió el balón para ejecutar el penal, pero al final fue su compatriota Mateus Uribe quien lo cobró, y pese a que falló lo que habría sido el gol de la victoria del Club América, son cosas que pasan, por lo que descartó que lo culpen por esta situación.

“Fue un momento tenso, por mi parte se lo pedí, pero son decisiones que se toman en ese momento. Pienso que cualquiera puede fallar y cualquiera puede marcar, en este caso si él lo lograba iba a ser el héroe, pero erró”, dijo.

Consideró que ahora hay que levantar la cabeza y como compañeros ayudar a Uribe a salir de esta situación. “Son cosas que pasan, cualquiera puede cometer errores. Debemos estar unidos y seguir adelante", apuntó.

Destacó que pese a que buscaron el triunfo desde el silbatazo inicial, éste se les negó, pero consideró que con el futbol mostrado son capaces de seguir por el camino adecuado para alcanzar sus objetivos.

“El futbol es así, muchas veces se llama a la victoria y otras veces a la derrota, en este caso fue el empate, pero seguimos en el camino correcto”, señaló el atacante colombiano.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América Mateus Uribe Chivas Clásico Nacional Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas