Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Corinthians rinde homenaje a Ayrton Senna con uniforme alternativo (FOTOS)

lunes 1 octubre 2018, 09:39 PM    Por: Jesús Morales

Corinthians rinde homenaje a Ayrton Senna con uniforme alternativo (FOTOS)

El club de futbol brasileño Corinthians rendirá un merecido homenaje póstumo para el laureado y recordado piloto de Fórmula 1, el legendario Ayrton Senna, al dedicarle el tercer uniforme que utilizará en esta temporada del balompié amazónico.

El uniforme alternativo del Corinthians es en color negro con 41 líneas doradas que simbolizan los 41 triunfos que logró Senna en el “Gran Circo” del automovilismo mundial. La nueva vestimenta está complementada por el escudo del “timao” y por una firma de Ayrton que atraviesa el pecho en color oro.

Estos colores fueron elegidos para recordar el auto Lotus que Ayrton Senna, ferviente aficionado al Corinthians, manejó durante el Gran Premio de Estoril en 1985 y que será estrenado en el próximo juego de la Serie A de Brasil, el 6 de octubre contra Flamengo.

El piloto originario de Sao Paulo fue tricampeón mundial de la categoría y una de las más grandes leyendas del automovilismo internacional. Falleció en 1994 durante el Gran Premio de San Marino, tras conquistar el serial de Fórmula 1 en 1988, 1990 y 1991.

 

Notimex/Foto: Twitter @Corinthians

 Temas relacionados

Brasil Futbol Corinthians

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas