Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Examericanistas estarán en el gabinete de Cuauhtémoc Blanco en Morelos

lunes 1 octubre 2018, 10:28 PM    Por: Jesús Morales

Examericanistas estarán en el gabinete de Cuauhtémoc Blanco en Morelos

Cuauhtémoc Blanco tomó protesta este lunes como nuevo gobernador de Morelos y al anunciar a su gabinete, informó que dos exjugadores del América lo acompañarán en esta etapa del exnúmero 10 azulcrema.

Germán Villa e Isaac Terrazas, son los exfutbolistas, quienes son grandes amigos de Blanco Bravo, tendrán un cargo en el gobierno morelense.

Villa será el Director Estatal del Instituto del Deporte, mientras que Terrazas estará al frente del fideicomiso del Estadio Agustín "Coruco" Díaz, donde juega el Zacatepec.

“No les voy a fallar, voy a defender Morelos como lo hice con la camiseta de la Selección”, dijo el exfutbolista durante su mensaje en la toma de protesta realizada en la Cámara de Diputados de Morelos.

En el gabinete de Cuauhtémoc, el exárbitro Gilberto Alcalá fue tomado en cuenta y será secretario de Desarrollo Social. Por otra parte, Francisco Reyes, quien fuera empleado del área de comunicación de las Águilas del América, ahora será Vocero del gobernador. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Futbol América Cuauhtémoc Blanco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas