Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Atlético Boca del Río-Mar Azteca tropieza ante Córdoba F.C.

lunes 1 octubre 2018, 11:04 PM    Por: Jesús Morales

Atlético Boca del Río-Mar Azteca tropieza ante Córdoba F.C.

El Córdoba F.C. superó por marcador de  5-0 al Atlético Boca del Río-Mar Azteca en duelo de la fecha 3 del Grupo Tres de la Tercera División efectuado en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

El conjunto boqueño abrió la temporada con tres derrotas de manera consecutiva, situación en la que tanto cuerpo técnico como jugadores de la actual plantilla trabajan semana a semana.

Los dirigidos por José Manuel Ramírez fueron superados por el conjunto cafetero, el equipo visitante supo aprovechar las condiciones que impusieron desde el inicio del compromiso desarrollado en la cancha de la Unidad Hugo Sánchez Márquez.

Los goles de este partido por la causa cordobesa fueron anotados por: Wilber Jair Torres a los minutos 11 y 45; Alejandro Tinoco al 27, Ernesto Aquino al 47 y José María Cerón al minuto 63.

El Atlético Boca del Río-Mar Azteca suma su tercer descalabro en el torneo, en tanto el cuadro cordobés acumuló ocho puntos en la estadística del Grupo 3 del balompié mexicano de la Tercera División Profesional.

En la jornada 4 los boqueños visitarán al equipo Cruz Azul Lagunas el sábado 6 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Cruz Azul de Lagunas, Oaxaca.

Árbitro: José Ángel Rodríguez. Bandera 1, Luis Fernando García. Bandera 2, Bernabé Ríos.

Alineaciones:

Atlético Boca del Río: 32.- Tomás Porras, 4.- Arturo García, 8.- Carlos Khouri, 11.- Jorge Monroy, 17.- Roberto Pérez, 18.- Geovany Hernández, 21.- Antonio Zahn, 26.- Ricardo Fernández, 27.- Christian Hernández, 29.- Nazario Lepez, 34.- Humberto Fernández. DT. José Manuel Ramírez

Córdoba F.C.: 12.- José Alejo, 3.- Arturo Escalante, 4.- Carlos Pérez, 6.- Josue Reyes, 7.- Irving Méndez, 8.- José María Cerón, 9.- Alejandro Tinoco, 13.- Daniel Romero, 15.- Jorge Contreras, 26.- Ernesto Aquino. DT. Víctor Hernández  

Con información de GM Comunicación

 Temas relacionados

Deportes Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas