Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Jefes ganan a los Broncos en Lunes por la Noche

martes 2 octubre 2018, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Jefes ganan a los Broncos en Lunes por la Noche

Jefes de Kansas City sigue imbatidos en la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al vencer 27-23 a Broncos de Denver en el duelo de Lunes por la Noche que finalizó la cuarta semana de acción, disputado en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

Jefes (4-0) sumó su cuarta victoria del año con anotación de Kareem Hunt en acarreo de cuatro yardas con 1:40 minutos en el reloj en el cuarto cuarto, para darle la vuelta al marcador, mientras Broncos (2-2) sufrió su segunda derrota.

El mariscal de campo de Jefes, Patrick Mahomes, finalizó con 28 pases completos de 45 intentos, con 304 yardas y una anotación, para guiar a su equipo al triunfo. El corredor Kareem Hunt logró un touchdown y terminó con 121 yardas.

El quarterback de Broncos, Case Keenum, no tuvo pase de anotación, con 245 yardas y una intercepción.

 

Notimex/Foto tomada de @Chiefs

 Temas relacionados

Jefes Broncos NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas