Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Sixers ganan segundo partido de pretemporada

martes 2 octubre 2018, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA:  Sixers ganan segundo partido de pretemporada

El camerunés Joel Embiid se estableció desde ahora como el jugador que marcará la ofensiva de Sixers de Filadelfia, equipo que superó esta noche a Magic de Orlando por 120-114.

El africano agregó siete rebotes y dos asistencias a su actuación de 60 por ciento de efectividad en tiros de campo, en este encuentro de preparación hacia la temporada 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El turco Furkan Korkmaz se agregó al festejo ante el aro con 18 unidades, en tanto Markelle Fultz y Jonathan Clay Redick se apuntaron 12 cada uno, en esta abultada pizarra.

Magic, que el 13 y 15 de diciembre jugará en la Ciudad de México ante Bulls de Chicago y Jazz de Utah, en ese orden, tuvo en el montenegrino Nikola Vucevic a su máximo generador de puntos, con 20, mientras Terrence Ross colocó 13, Mohamed Bamba y Darryl Jarard Augustin metieron 12 cada uno.

 

Notimex/Foto tomada de @sixers

 Temas relacionados

Sixers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas