Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Knicks derrota en tiempo extra a Wizards

martes 2 octubre 2018, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Knicks derrota en tiempo extra a Wizards

El escolta Damyean Dotson metió sus dos tiros libres, a seis segundos del final, y Knicks de Nueva York ganó en tiempo extra su primer partido de pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al imponerse por 124-121 a Wizards de Washington.

En este emocionante encuentro hubo una participación global de la plantilla del conjunto neoyorquino y solo Kadeem Allen se fue sin puntos.

Pero Dotson se encargó de hacer la mayor cantidad de puntos al llegar a la cifra de 14, en tanto Allonzo Trier y Kevin Knox aportaron 13 cada uno, Lance Thomas 12 y Tim Hardaway 11.

Wizards sumó la primera derrota en la etapa de preparación de cara a la temporada 2018-2019, con un Kelly Oubre con 15 unidades, Jordan McRae con 14 y Otto Porter con 13.

 

Notimex/Foto tomada de @nyknicks

 Temas relacionados

Knicks NBA Wizards

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas