Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Copa MX: Pachuca por el pase a 'semis' ante Tigres

martes 2 octubre 2018, 08:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Copa MX: Pachuca por el pase a 'semis' ante Tigres

Pachuca y Tigres se enfrentarán este miércoles en partido de cuartos de final de la Copa MX, certamen en el que los “Tuzos” continúan invictos.

Los hidalguenses llegaron a la Copa tras vencer y golear a Cafetaleros de Tapachula por 3-0 en octavos de final como locales, con triplete del argentino José Ulloa.

Por otra parte, los dirigidos por Ricardo “El Tuca” Ferreti, hicieron lo mismo al conjunto de Puebla en el estadio Universitario, con marcador de 4-0, con goles de Jürgen Damm, Enner Valencia, Eduardo Vargas y Julián Quiñones.

Ambas escuadras clasificaron a la fase final del torneo debido a que Pachuca terminó en el primer lugar del Grupo Cinco, con 10 puntos; Tigres quedó en la misma posición del Grupo Nueve, al obtener siete unidades.

La última vez que ambos se vieron las caras fue en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde los “Tuzos” empató contra los “felinos” con un marcador 1-1, con gol de Franco Jara y Lucas Manuel Zelarayán por los Universitarios.

El encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo este miércoles 3 de octubre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Hidalgo.

 

Notimex/Foto tomada de @Tuzos

 Temas relacionados

Pachuca Tuzos Tigres Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas