Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund va por su segunda victoria en Champions

martes 2 octubre 2018, 02:52 PM    Por: José Luis Ríos

Borussia Dortmund va por su segunda victoria en Champions

Borussia Dortmund enfrentará a Mónaco en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con el objetivo de conseguir los tres puntos que lo coloquen en la primera posición del Grupo A.

El conjunto alemán llega a este partido después de un fin semana positivo, en el que venció 4-2 a Bayer Leverkusen y obtuvo la primera posición del campeonato de Bundesliga.

Mientras la escuadra dirigida por Leonardo Jardim viene de dos derrotas consecutivas en sus últimos enfrentamientos contra Angers y Saint-Étienne en la Liga de Francia.

En la jornada inaugural del torneo continental, el equipo de la ciudad de Dortmund venció 1-0 al Club Brujas con un tanto de Christian Pulisic; Mónaco cayó como local frente al Atlético de Madrid por 2-1.

Tras la primera fecha disputada, los alemanes se ubican en el segundo lugar del Grupo A, con tres puntos y los franceses están en la tercera posición, con cero unidades.

La última vez que se enfrentaron ambos clubes fue durante la temporada 2016-2017, en los cuartos de final de la Liga de Campeones y el marcador global terminó 6-3 a favor del equipo del Principado.

El partido se llevará a cabo este 3 de octubre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Signal Iduna Park, anteriormente conocido como Westfalenstadion.

 

Notimex/Foto: @BVB

 Temas relacionados

UEFA Champions League Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas