Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Cristiano y con hat-trick de Dybala, la 'Juve' vence a Young Boys en Champions

martes 2 octubre 2018, 03:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sin Cristiano y con hat-trick de Dybala, la 'Juve' vence a Young Boys en Champions

Juventus de Turín, con goles del argentino Paulo Dybala, se impuso 3-0 al Young Boys de Suiza en la segunda jornada de la Champions League.

Con el primer triplete en la Liga de Campeones, la “Juve” consiguió los tres puntos en su casa y con el 1-0 al minuto cinco, el 2-0 al 33 y el 3-0 al 69.

Tras un pase del italiano Leonardo Bonucci casi desde la media cancha, el argentino se encontraba por la parte izquierda del área y la prendió de primera para meterla por el palo derecho para el 1-0.

El equipo visitante se apoderó del balón e impuso su futbol, el segundo tanto fue una mala salida del arquero David von Ballmoos, tras un disparo del francés Blaise Matuidi, que le entregó el balón al ‘10’, quien no perdonó e hizo el 2-0.

En la parte complementaria, el argentino quería el tercero y gracias a una perfecta jugada que él mismo comenzó, logró anotar el 3-0 que le dio la victoria a su equipo.

Paulo abrió la cancha para Alex Sandro, que se encontraba por la parte izquierda del área, entregó el esférico a Emre Can y este al croata Mario Mandzukic, quien le dio la vuelta a la derecha para el colombiano Juan Cuadrado y le diera la asistencia y se lograra el 3-0 final.

El equipo bianconero, sin el portugués Cristiano Ronaldo, hizo pesar su estadio, su gente y su futbol, con lo que consiguen la segunda victoria en el torneo para liderar el Grupo H con 6 puntos.

Alineaciones:

Juventus (ITA).- Wojciech Szcz?sny, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Mehdi Benatia, Juan Cuadrado, Miralem Pjanic (Sami Khedira, 70), Blaise Matuidi (Emre Can, 46), Alex Sandro, Federico Bernardeschi, Mario Mand?uki? (Moise Kean, 78) y Paulo Dybala. DT. Massimiliano Allegri

Young Boys (SUI).- David von Ballmoos, Thorsten Schick, Mohamed Aly Camara, Steve Von Bergen, Loris Benito, Sekou Sanogo Junior (Sandro Lauper, 46), Miralem Sulejmani (Moumi Ngamaleu,70), Leonardo Bertone, Djibril Sow, Christian Fassnacht (Roger Assalé, 71) y Guillaume Hoarau. DT. Gerardo Seoane.

 

Notimex/Foto: Champions League

 Temas relacionados

Champions League Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas