Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡CSKA le pega al Real Madrid en Champions!

martes 2 octubre 2018, 04:04 PM    Por: José Luis Ríos

¡CSKA le pega al Real Madrid en Champions!

El club Real Madrid de España fue incapaz de salir con un buen resultado en su visita al estadio Luzhniki de esta ciudad, al caer por 0-1 ante el CSKA de Moscú, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo "merengue" no pudo reponerse del gol en su contra al minuto dos del encuentro, anotado por el croata Nikola Vlasic, quien aprovechó muy bien un error de la zaga blanca, que trató de regresar el balón al portero Keylor Navas en su propia área chica.

El equipo ruso del CSKA domina la tabla del Grupo G, mientras que Real Madrid se quedó en el segundo puesto y con este partido suma ya tres partidos sin anotar gol.

Real Madrid buscó por todos los medios empatar el partido, pero le faltó contundencia en sus llegadas, por lo que tuvo que irse al descanso con el marcador en contra.

Para la parte complementaria, el técnico de los "merengues", Julen Lopetegui, mandó a la cancha a Mariano Diaz y a Luka Modric, pero ambos poco pudieron hacer por su equipo, pues la portería de Igor Akinfeyev prácticamente no recibió llegadas.

Alineaciones:

CSKA Moscú (RUS): Igor Akinfeyev, Rodrigo Becao, Nikita Chernov, Kiril Nababkin, Mário Fernandes, Jaka Bijol, Ilzat Akhmetov, Ivan Oblyakov (Georgy Kyrnats, 90+8), Alán Dzagóyev (Dmitri Efremov, 65), Nikola Vlasic y Fiódor Chálov (Arnor Sigurosson, 78). DT: Víktor Goncharenko

Real Madrid (ESP): Keylor Navas, Dani Carvajal (Álvaro Odrizola, 43), Raphael Verane, Nacho Fernandez, Sergio Reguilón, Toni Kross, Casemiro (Luka Modric, 58), Dani Ceballos, Lucas Vazquez (Mariano Diaz, 58), Marco Asensio y Karim Benzema. DT: Julen Lopetegui.

 

Notimex/Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas