Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En América están 'a muerte' con Miguel Herrera

martes 2 octubre 2018, 04:45 PM    Por: José Luis Ríos

En América están 'a muerte' con Miguel Herrera

El defensa Luis Reyes dejó en claro que el equipo respalda por completo al cuerpo técnico del club de futbol América, encabezado por el técnico Miguel Herrera, pese a las polémicas declaraciones que este ha realizado respecto de Carlos Vargas y el colombiano Mateus Uribe.

Tras la eliminación de la Copa MX en penales frente al FC Juárez, el “Piojo” indicó que se equivocó al dar esa responsabilidad a un elemento joven, en tanto luego del clásico ante Guadalajara, dijo desconocer por qué el colombiano Mateus Uribe, ejecutó el penal cuando no le correspondía a él.

“Estamos unidos a muerte cada jugador con el cuerpo técnico, estamos muy contentos todos”, aseguró el zaguero, quien también indicó que el grupo es consciente que un error lo puede cometer cualquiera y que por ello le han mostrado apoyo total tanto a Vargas como a Uribe.

Por otra parte, el elemento surgido del Atlas afirmó que la presión que existe de afuera hacia el interior del conjunto “azulcrema” es algo que le motiva.

“La verdad es algo que en lo personal me motiva, esta presión de pelear los primeros lugares, de buscar el campeonato; la verdad estamos listos, ilusionados por conseguir ese título”, estableció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América Liga MX Apertura 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas