Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ajax rescata un punto en la casa del Bayern Munich en Champions

martes 2 octubre 2018, 04:48 PM    Por: José Luis Ríos

Ajax rescata un punto en la casa del Bayern Munich en Champions

El Bayern Munich de Alemania trató de derrotar al Ajax de Holanda en el Allianz Arena, en la jornada dos de la Liga de Campeones, sin embargo, ambos conjuntos igualaron 1-1 el partido.

Con goles del alemán Mats Hummels al minuto 4 y del holandés Noussair Mazraoui al 22´, se dio el empate en el terreno teutón.

El marcador se abrió al minuto cuatro gracias a un cabezaso bien colocado de Hummels, el alemán le ganó la espalda a los defensores y tras el centro de Arjen Robben puso el balón en el poste izquierdo de la portería para el 1-0.

El equipo bávaro dominaba el partido, pero la visita comenzó a adelantar líneas y a mandar tiros a la portería, al poner en aprietos a Manuel Neuer.

Finalmente, el empate llegó al minuto 22, Mazraoui con una pared precisa con Dusan Tadic que le devolvió perfectamente el esférico para que venciera a Neuer para el empate.

Los equipos seguieron el intento por imponer su juego, pero ninguno tuvo la contundencia necesaria para irse al frente en el marcador, por lo que el 1-1 decretó la división de puntos.

El Ajax se quedó con el liderato del grupo E y el Bayern en el segundo puesto, pues la diferencia de goles le da la ventaja a los holandeses.

Alineaciones:

Bayern Múnich (ALE): Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels (Niklas Sule, 93), David Alaba, Javi Martínez, Thiago Alcántara, Arjen Robben (James Rodriguez, 62), Thomas Müller, Franck Ribéry (Serge Gnabry, 74) y Robert Lewandowski. DT. Niko Kovac

Ajax (HOL): André Onana, Noussair Mazraoui, Matthijs de Ligt, Maximilian Wober, Nicolás Tagliafico, Daley Blind, Lasse Schone, Hakim Ziyech, Donny van de Beek (Dani de Wit, 75), David Neres (Kasper Dolberg, 85) y Dusan Tadic. DT. Erik ten Hag.

 

Notimex/Foto: @AFCAjax

 Temas relacionados

Ajax Bayern Munich Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas