Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Día de campo y goliza de la Roma en Champions League

martes 2 octubre 2018, 05:42 PM    Por: José Luis Ríos

Día de campo y goliza de la Roma en Champions League

Con un "hat-trick" del bosnio Edin Dzeko, el equipo AS Roma de Italia venció sin complicaciones por 5-0 al club Viktoria Plzen de República Checa, en partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Con este resultado, la “loba” alcanzó con tres puntos al Real Madrid en el segundo lugar del grupo, pero con mejor diferencia de goles, mientras que los checos son sotaneros de este sector con una unidad.

Roma se unió a la tendencia de goles tempraneros en este martes de Champions League, con un tanto a los tres minutos del bosnio Dzeko, quien aprovechó una mala salida defensiva del club checo para marcar el 1-0.

Sería de nueva cuenta el gigante bosnio el autor del 2-0 a los 40 minutos, con una recepción dirigida que finiquitó con un derechazo en favor de la Roma sobre un inocente club Viktoria Plzen.

En la segunda mitad, el equipo romano aumentó el marcador con los tantos del turco Cengiz Ünder a los 64 y del holandés Justin Kluivert al 73 para un 4-0 contundente.

El ariete Dzeko redondeó la goleada de 5-0 con su tercer tanto de la noche en el estadio Olímpico de Roma, gracias a una asistencia del italiano Florenzi.

 

Notimex/Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Roma Viktoria Plzen Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas