Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavs ganan en pretemporada

miércoles 3 octubre 2018, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cavs ganan en pretemporada

El equipo Cavaliers de Cleveland, ya sin el estelar LeBron James, dio sus primeros pasos en la pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), con una sólida victoria ante Celtics de Boston por 102-95.

Durante las dos etapa que estuvo "The King" James con Cleveland, marcó diferencias en las pizarras, incluso con un campeonato obtenido, y ahora que se fue al club Lakers de Los Ángeles, su lugar fue tomado por Kevin Love, quien marcó 17 puntos.

Los primeros avisos de lo que será el subcampeón en la próxima campaña 2018-2019 se dieron esta noche con una ofensiva colectiva, en la que también participaron Collin Sexton, adquirido en el último draft, con 15 puntos, y Jordan Clarkson y David Nwaba, ambos con 12 unidades.

Por los de casa, los mejores canasteros fueron Marcus Smart con 15 puntos, Marcus Morris con 14 y Walter Lemon con 11.

De esta forma, Cavaliers ganó el primer encuentro de pretemporada y Boston se encuentra con 1-1.

 

Notimex/Foto tomada de @cavs

 Temas relacionados

Cavs NBA Mas Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas