Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Keylor Navas acepta que extrañan a Cristiano

miércoles 3 octubre 2018, 09:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Keylor Navas acepta que extrañan a Cristiano

La baja de Cristiano Ronaldo del Real Madrid sigue retumbando en todos los rincones del seno Merengue, es un espacio casi imposible de llenar y así lo reconoce el arquero Keylor Navas.

"Cristiano dejó el listón muy alto en el Real Madrid. No se puede tapar el sol con un dedo. Hizo muchos goles mientras estuvo aquí, pero ya es el pasado y no podemos vivir del pasado", dijo tras el juego que pierden ante el CSKA de Muscú de Champions.

El arquero centroamericano, aceptó que el equipo pasa por ahora una crisis de resultados: "Pienso que los compañeros lo hacen lo mejor posible. Muchas veces andas con la sensación de que el balón va para dentro, y otras veces cuesta más. Ahora estamos en uno de esos momentos, pero no nos volvemos locos. Sabemos que en el futuro van a llegar los goles".

 

EFE/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol Internacional Liga de España Keylor Navas Cristiano Ronaldo Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas