Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Fenerbahce recibe al Spartak Trnava en la Liga Europea

miércoles 3 octubre 2018, 10:48 AM    Por: Jesús Morales

Fenerbahce recibe al Spartak Trnava en la Liga Europea

El defensa mexicano Diego Reyes y el Fenerbahce, de la Liga de Turquía, tendrán la oportunidad de retomar el camino del triunfo en la segunda jornada de la Liga Europea de la UEFA, cuando reciban al Spartak Trnava, de Eslovaquia, en duelo del Grupo D.

En la jornada inaugural del torneo el cuadro turco fue goleado 4-1 en su visita al Dinamo Zagreb; Diego Reyes jugó todo el encuentro y completó 40 pases y tres barridas, pero no pudo evitar la caída de su equipo; por otro lado, el conjunto eslovaco se impuso 1-0 al Anderlecht de Bélgica.

Fenerbahce tratará de salir del sótano del Grupo D, pues gracias a la derrota que sufrió en el primer partido, se encuentra en la tercera posición del sector, el cual lidera Spartak Trnava.

Los dirigidos por el holandés Phillip Cocu llegan a este encuentro tras ligar su segundo partido sin ganar en la Liga de Turquía, pues fueron derrotados 3-0 por el Caykur Rizespor; mientras que el Spartak Trnava perdió 2-1 ante el Slovan Bratislava.

Ambas escuadras se enfrentarán por primera vez en el partido que se lleavará a cabo este jueves 4 de octubre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) en el estadio ?ükrü Saraco?lu.

Notimex/Foto: Twitter @Fenerbahce

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Futbol Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas