Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Sigue en manos de abogados el conflicto entre Club de Oro e IVD

miércoles 3 octubre 2018, 02:34 PM    Por: José Luis Ríos

Sigue en manos de abogados el conflicto entre Club de Oro e IVD

La maestra del Club de Oro, Claudia Torres, platicó con xeu deportes sobre el conflicto legar que mantiene con el Instituto Veracruzano del Deporte por impedir que las alumnas de su escuela realicen sus entrenamientos en la Arena Veracruz.

Torres también expuso que el IVD le debe un año de salario como entrenadora de Leyes de Reforma, tema que también está por resolverse.

"Independientemente de la denuncia de las niñas, que la hicieron los papás, yo tengo el tema que el IVD me debe dinero y de la parte injustificada de sacarme de ahí cuando existe un contrato hasta el 30 de noviembre", comentó.

Dio a conocer que en este momento el turno es para el instituto de responder una serie de oficios que le darán continuidad al caso.

"Eso es lo que están viendo los abogados, estamos en espera de que entre hoy y mañana contesten unos oficios que le mandaron y con base en eso es como se va a proceder", declaró.

 Temas relacionados

Veracruz Gimnasia Rítmica IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas