Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Morelia respalda a Roberto Hernández

miércoles 3 octubre 2018, 04:33 PM    Por: Diego San Román

Morelia respalda a Roberto Hernández

El presidente del club Morelia, Álvaro Dávila, manifestó el respaldo para la continuidad del director técnico Roberto Hernández, a pesar de que los resultados positivos han carecido en el equipo.

En lo que va del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Monarcas cuenta con 13 unidades, fuera de la zona de Liguilla, producto de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

“Roberto Hernández se merece que lo apoyemos y eso vamos a hacer, seguir apostando por este proyecto”, mencionó el mandamás del conjunto purépecha.

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa y descartó que existan problemas en el vestidor como causa de la falta de victorias, y afirmó que la mala racha es una responsabilidad compartida.

“Les puedo asegurar que el vestidor no está roto, queremos apostar hasta el último momento por la continuidad de Roberto Hernández. Estamos en buena comunicación con todas las áreas para detectar lo que está fallando, es una responsabilidad compartida”, declaró.

El dirigente subrayó: “Ha sido un torneo malo, el funcionamiento ha dejado mucho qué desear, hay tres juegos que nos han pasado por encima”.

Dávila advirtió también que no solo se trata de ganar partidos, también se busca que se practique un futbol vistoso, que guste a la afición, que es a la que se deben.

“Estamos trabajando en revertir la situación, es una prioridad no solamente ganar el juego, sino dar un espectáculo al aficionado”, comentó el presidente de Monarcas Morelia.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Morelia Liga MX Monarcas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas